Aviso detallado de corrección de errores y cancelación

Procedimientos a seguir en caso de que hubiera un problema o error:

Si cree que ha habido un problema o error con su transferencia de remesas:

  • llámenos al (888) 596-5487; o
  • envíenos un fax al (888) 272-7749; o
  • escríbanos a: 6565 Knott Ave, Buena Park, CA 60620; o
  • envíenos un correo electrónico a compliance@riafinancial.com.

Debe comunicarse con nosotros en un período de 180 días desde la fecha en que le prometimos que los fondos estarían disponibles para el beneficiario. Cuando lo haga, bríndenos la siguiente información:

  1. su nombre y dirección o número de teléfono;
  2. el error o problema que hubo con la transferencia y el motivo por el que cree que se trata de un error o problema;
  3. el nombre del beneficiario de los fondos y, si lo conociera, la dirección o el número de teléfono de dicho beneficiario;
  4. el monto en dólares de la transferencia; y
  5. el número de transacción.

Determinaremos si ha ocurrido un error en un período de noventa (90) días tras haberse comunicado con nosotros y corregiremos cualquier error a la brevedad. Le comunicaremos los resultados en un período de tres (3) días hábiles tras haber concluido nuestra investigación formal. Si determinamos que no ha ocurrido un error, le enviaremos una explicación por escrito. Podrá solicitar copias de los documentos que hayamos utilizado para realizar nuestra investigación.

Procedimientos a seguir para cancelar una transferencia de remesa:

Tiene derecho a cancelar una transferencia de remesa en un período de treinta (30) minutos de realizado el pago y obtener un reembolso de todos los fondos que nos haya pagado, incluido cualquier cargo si ocurre lo siguiente:

  • su solicitud nos permite identificarle a usted y su dirección o número de teléfono, y la transferencia particular; y
  • los fondos transferidos no han sido retirados por el beneficiario designado ni depositados en una cuenta bancaria de dicho beneficiario.

Para cancelar la transacción, deberá comunicarse con nosotros llamando al (888) 500-3994 en un período de treinta (30) minutos desde la realización del pago para la transferencia.

Realizaremos un reembolso de su dinero en un período de tres (3) días hábiles desde la realización de la solicitud de cancelación de transferencia siempre que los fondos no hayan sido retirados por el beneficiario designado o depositados en una cuenta bancaria de dicho beneficiario.